LHM. solicita a los visitantes y a los usuarios de este sitio web que lean detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web de nuestra compañía.
Cuando un usuario accede al sitio web de LHM. lo hace bajo su total responsabilidad, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio web de la compañía. LHM. se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos del sitio.
La prestación del servicio de la página web es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:
Este sitio web y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de LHM. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa.
Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente bajo la autorización de LHM.
Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio web, el usuario se obliga a:
LHM se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través del sitio web de la entidad, para lo cual adopta una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.
Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.
El usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por LHM.
Con ocasión de un trámite o servicio desarrollado por medios electrónicos, LHM podrá solicitar información a los usuarios del sitio web y la tratará con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Constitución Política, las normas aplicables a la protección de datos de carácter personal y demás normas concordantes. La solicitud de información se hace siempre para que el usuario la suministre de manera voluntaria.
LHM se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el sitio web con terceros sin su aprobación expresa. Así mismo, LHM cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.
El usuario registrado se compromete a notificar a la Cámara de Comercio de Medellín, en forma inmediata y por medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su clave.
El sitio web puede ofrecer hipervínculos o acceso a sitios web y contenidos de otras personas o entidades, con el propósito de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ésta ofrece, o que guardan relación con aquéllos. LHM no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.
El usuario acepta que la compañía no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el usuario acepta que LHM no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.
LHM no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su sitio web.
Igualmente, LHM no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su sitio web no se encuentre disponible.
LHM no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su sitio web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en ella.
Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios web, LHM de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.
LHM no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta ode injerencia de la acción de terceras personas en las sitios web, LHM de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.
LHM no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios web, LHM de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.
LHM no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
– Se reciben pedidos desde las 06:00am, de lunes a viernes hasta las 05:00pm y sábados hasta las 01:00pm para entregarlos al día hábil siguiente entre 08:00am y 06:00pm. fuera de servicio domingos ni festivos.
– También recibimos pedidos para el mismo día, pero debemos verificar el inventario y la logística para entregarlos.
*Las frutas y verduras que entregamos, en su mayoría son cosechados el día anterior, es por esto que en nuestros canales de venta (ecommerce, Marketplace, whatsapp, entre otros), no se informa la disponibilidad de los inventarios ya que solo facturamos y entregamos los productos que estén en óptimas condiciones.
Por las características de producción, abastecimiento y conservación de muestras mercancías, es posible que en algún momento se presente escasez en algún producto y no lo podamos entregar, por ejemplo, por paros de transporte, cierre de vías, fenómenos naturales, escases natural del producto, entre otros. En este orden de ideas puede que haya productos pedidos que no se puedan entregar; si ya han sido pagados, te contactaremos para cambiar de producto, hacer el reembolso o generar del cupón de pago, de acuerdo a la solución que hayamos concertado.
– Medellín y área metropolitana: domicilio sin costo a partir de $50.000.
Para valores inferiores el costo de domicilio es $7.000.
– Oriente Antioqueño: Entregas lunes, miércoles y viernes. Domicilio sin costo, a partir de $70.000.
Para valores inferiores el costo de domicilio es $7.000.
Norte occidente: hasta la 80 con la 80 (robledo)
Norte: hasta calle barranquilla con carabobo
Oriente: Prado centro, Boston, Buenos aires, Sector san diego, avenida las palmas, poblado, vía acuarela y hasta el peaje variante las palmas.
Centro: Guayabal, laureles, Belén, la mota, Santa Mónica, Santa gema, simón bolívar, la America, la floresta y Calasanz.
Sur: Envigado hasta el peaje de palmas, sabaneta, la estrella e Itagüí.
Oriente antioqueño:
Rionegro, la ceja, el retiro: vías urbanas y rurales pavimentadas.
*Nuestra cobertura se limita a sectores con buenas vías de acceso porque los vehículos que entregan nuestros productos son camiones.
** si estas ubicado en un lugar diferente a los anteriores nos lo puedes decir y revisamos la logística para ver si te podemos hacer tu entyrega.
Si te equivocaste en el pedido, revisaremos si el producto lo podemos recibir por devolución y te indicaremos como solucionaremos el problema.
Ten en cuenta que hay productos tan perecederos que no maneamos stock, tales como fresa, manzanas, uvas, mora, guanábana, champiñones, entre otros y por lo tanto no se pueden recibir en devolución a no ser que al momento de la entrega se verifique que:
Muy importante que tengas en cuenta que debes verificar la calidad de los productos al momento de recibirlos porque después de la entrega ya que por las condiciones de nuestros productos un almacenamiento o trato inadecuado deteriora su calidad.
Si en algún momento debemos reembolsar dinero lo haremos electrónicamente así:
Los precios de productos normalmente cambian los días martes a las 02:00pm y viernes a las 02:00pm (días hábiles) y sus correspondientes facturas se realizan el día de la entrega. En caso de presentarse una variación importante en el costo de los productos, se realizarán los ajustes para recalcular los precios.
Los gramajes de nuestros productos no son exactos ya que son productos naturales no fabricados no estandarizados, por lo tanto, puede haber una variación con respecto a los pesos indicados en la oferta y el peso y valor real del producto facturado. De igual forma siempre tratamos de entregar los productos lo más ajustado al peso ofrecido.
La política de tratamiento de los datos personales se puede consultar en la página www.lhm.com.co.
Para dar claridad frente a la ley de retracto en los productos que comercializamos (perecederos) se presenta el capítulo V de la LEY 1480 DE 2011:
“Artículo 47.Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.”
Con base en en lo anterior, nos hacemos responsables de los productos que sean notificados como no conformes (por calidad o por no ser los solicitados), al momento de la entrega ya que por sus condiciones de almacenamiento y condiciones físicas pueden presentar deterioro en las mercancías.